SHE TRIES TO BE SOMEONE

~ Blog de marketing, publicidad, diseño y creatividad ~

¿Quién hay detrás de este blog?

Mi nombre es Laida, tengo 27 años y soy de Barcelona, una ciudad que no cambiaría por ninguna otra. Bueno sí, quizás por Nueva York. Estoy realmente enamorada de esa ciudad. Mi obsesión comenzó en el año 2001 cuando la visité por primera vez, y ya he podido visitarla cuatro veces :)

Soy licenciada en Administración y Dirección de Empresas y actualmente trabajo como Product Manager. Mientras realizaba un Máster en Marketing, se me ocurrió la idea de crear un blog en el que compartir todas aquellas cosas del sector que me parecieran interesantes. ¡Y éste es el resultado! No soy muy constante con las publicaciones pero qué le voy a hacer…

Me considero fan absoluta de la publicidad, las redes sociales, la creatividad y todo lo que sea comunicar. Es por eso, que una vez finalizado el máster me decidí a realizar un Postgrado en Community Manager y Social Media, y un Curso de Diseño Gráfico Multimedia con la finalidad de incrementar mis conocimientos en este mundo que me parece tan interesante y que tanto me divierte!

¡Bienvenido/a a She tries to be someone!

3 comentarios sobre “¿Quién hay detrás de este blog?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s