Feedback proyecto Corega Acción Total

La semana pasada me llegó a casa un pack de parte de TRND con 36 tabletas de Corega Acción Total + 6 muestras para repartir entre familiares y amigos. Como estamos en esta situación de confinamiento, a la única a la que he podido dejarle unas muestras en el buzón es a mi madre, pero guardo las demás para algunas amigas que usan Invisalign o retenedores de noche como yo.

IMG_3964

A lo largo de mi vida he llevado aparatos correctores un par de veces (brackets cuando era pequeña e Invisalign hace un par de años), y retenedores de noche, por lo que soy consciente de que una correcta higiene es clave para evitar malos olores y sabores, pérdida de color de los dientes, o caries.

Durante una semana he estado probando las tabletas de Corega Acción Total, y aunque ya usaba otra referencia de la misma marca, he de decir que estas nuevas me han gustado por el toque a menta que dejan. El modo de uso es fácil y rápido. En un recipiente pequeño pones agua y una pastilla de Corega Acción Total. Como es efervescente empezará a hacer efecto inmediatamente. Sumerges el retenedor durante 5 minutos y después retiras el producto con un cepillo de dientes para llegar a las zonas menos accesibles. ¡Ya está desinfectado!

Captura de pantalla 2020-05-24 a las 20.44.14

La publicidad de este tipo de productos normalmente va enfocada a gente mayor, para limpiar sus dentaduras, pero es de lo más útil también para los que llevamos aparatos de día o de noche. #SacoMiSonrisa :)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s