Después de 10 años mostrándonos a jóvenes en playas paradisíacas del mediterráneo pasándoselo bien al ritmo de canciones pegadizas, este verano Estrella Damm cambia su comunicación para lanzar un mensaje muy claro: “Si queremos mantener nuestra forma de vivir, ¿no deberíamos proteger aquello que la hace posible? El Mediterráneo es parte de nuestra esencia y, por eso, debemos preservarlo.”

Oportunista o no, el mensaje que nos lanza la compañía es de lo más necesario y todos nos tenemos que concienciar en que hay que cuidar el medio ambiente, y no tratarlo como un basurero, si queremos que nuestro planeta dure muchos años más tal y como lo conocemos.

La campaña está compuesta por dos actos. En el acto I, titulado Alma, una chica joven representa el alma del mar Mediterráneo y baila tranquilamente hasta que varios plásticos la empujan al fondo del mar y muere. En el acto II, titulado Amantes, aparecen diferentes personas de asociaciones que luchan por el cuidado de los mares y los animales que en ellos habitan, y nos muestran lo mucho que queda todavía por hacer y lo necesario que es que actuemos cuanto antes para revertir el daño que hemos hecho.

Acto I. Alma (Español)

Acte I. Ànima (Català)

Acto II. Amantes (Español)

Acte II. Amants (Català)

Después de 10 años explicando historias de gente diferente, ha llegado el momento de explicar la historia del protagonista indiscutible del verano: el mar Mediterráneo.

Vía: Reason why

Anuncios