Cada uno puede tener una opinión de las redes sociales pero lo que sí es cierto es que muchos las usan para criticar y lanzar mensajes abusivos, amenazantes y peyorativos. Es más fácil hablar de algo que no te gusta que halagar o reconocer el trabajo bien hecho. Además, el hecho de no tener que dar la cara también favorece este comportamiento.

Las críticas las sufrimos todos diariamente. Seguro que alguna vez se han metido contigo por tener acné o por ser bajito/a, llevar aparatos, gafas, etc. En las redes sociales este tipo de abuso lo sufre sobre todo la gente que por su profesión tiene un perfil más público, como pueden ser los músicos, deportistas, actores, etc.

Sprite, consciente de esta realidad, ha querido plasmar en su última campaña el problema y responder a los haters con mensajes de amor. Porque como dice el refrán “a palabras necias, oídos sordos”.

Además del spot la campaña incluye un documental en Instagram Stories con vivencias de los protagonistas, publicidad online/offline y un montón de GIFS para que puedas responder a tus propios haters.

giphy

Vía: Marketing Directo

Anuncios