El mes pasado, la agencia Conscious Minds instaló en California varias máquinas de vending en las que se podían adquirir los comportamientos más tontos que realizamos en Instagram.

Se podían comprar packs de “Mr. Popular – 1.000 followers”, “Floored” (para fotografiarte los pies con diferentes tipos de suelos), “Food Porn Star” (para ser el mejor fotógrafo de platos de comida) o “Thumb Spa” (para darle a tu dedo gordo un respiro de tanto hacer scroll en la aplicación).

¿Divertido, verdad? El objetivo de esta acción es la promoción del documental “Social Animals” creado por la misma agencia y que se puede ver en iTunes. Además, los packs que comentaba antes pueden comprarse de verdad también en esta web. El dinero recaudado se destinará a Reboot & Recover, una organización no gubernamental con el foco puesto en las adicciones digitales.

Y es que en muchos casos se nos va de las manos el uso de las redes sociales, el tiempo que pasamos en ellas y todo lo que compartimos. Tenemos que ser más conscientes y valorar nuestra vida privada, así como pasar más tiempo en el mundo offline con nuestros amigos y seres queridos.

Vía: Marketing Directo

Anuncios