Hace semanas que se anunció, como viene siendo tradición, qué color Pantone sería el que predominaría en este nuevo año 2019 pero he querido esperar hasta hoy, día 2 de enero, y de vuelta a la rutina para muchos (yo incluida) para compartirlo en el blog y hacer que este día no sea tan gris!
El color que nos guiará este año es el Living Coral (Pantone 16-1546), un color vibrante que aporta energía, calidez y confort en un mundo en constante cambio, según palabras de la gente de Pantone.
La tecnología y las redes sociales están cada vez más instauradas en nuestro día a día, pero aún queda tiempo para buscar experiencias auténticas que nos permitan conectar con nosotros mismos y tener intimidad. Sociable, espiritual, contacto con la naturaleza, optimismo, alegría, ocio,… son algunos de los valores o actitudes que el color Living Coral nos quiere transmitir.
Personalmente es un color ¡que me encanta! Me recuerda al verano, mi estación favorita y al mar, mi lugar preferido para desconectar. Así que espero que este nuevo año nos depare muchas cosas buenas. ¡Let’s go!