Desde que empecé con el blog me gusta compartir el vídeo que hace cada año Youtube con los personajes, música y momentos destacados del año. ¡Me parece genial cómo recopilan lo mejor en menos de 10 minutos!

Aunque este año parece que el vídeo no está recibiendo muy buenas críticas y se ha convertido en el más odiado con más de 14 millones de dislikes. ¡Increíble! Hasta ha superado al vídeo de Justin Bieber, “Baby”, que acumula 10 millones de opiniones negativas.

La verdad es que Will Smith como maestro de ceremonias me ha sorprendido un poco, porque no creo que haya destacado este año (¿o me he perdido algo?). Por otro lado, hay mucho diálogo y es menos dinámico que otras veces. Y por último, no conozco a muchos de los que aparecen, pero eso ya debe ser cosa mía que no estaré a la moda ;)

Lo que sí me ha gustado es el temazo de “Panic at the disco” y la mención a las mujeres, madres trabajadoras y género femenino en general. Porque 2018 ha sido el año del cambio pero queda mucho por lo que luchar en 2019.

¡Os deseo una muy feliz entrada de año!

 

Anuncios