Después de haber probado las dos variedades de Starbucks #DoubleShot durante estas semanas vuelvo al blog para compartir con vosotros qué me han parecido.

37032496_2126302547439749_6778732026984923136_o

Primero de todo, quiero destacar el tamaño del envase, que me ha parecido muy cómodo y práctico. Se puede coger perfectamente con la mano y cabe en cualquier bolso o mochila, sin ocupar mucho lugar.

Después, me ha gustado su sabor. Para los que no sean muy fans del café, he de decir que no tiene un gusto muy fuerte a café, es más como un batido. Se supone que la dosis es como la de dos cafés espresso arábica juntos pero a la hora de tomarlo no se nota. El hecho de que lleve leche ayuda a reducir el sabor a café, está claro.

Por último, me ha gustado el concepto de la bebida. La tienes lista en la nevera bien fría y cuando la necesitas simplemente abres la nevera, la coges y te la tomas en menos de cinco minutos. ¡Y ya estas lista/o para lo que te depare el día! :)

Como punto negativo pondría el exceso de azúcar. Hay una variedad que “no tiene azúcar añadido” pero lleva azúcar. Por lo tanto, la otra variedad lleva doble de azúcar… Yo tomo siempre desde que iba a la universidad el café sin nada de azúcar porque considero que la leche ya lo endulza un poco y es suficiente. Además, para nuestra salud es recomendable reducir el consumo de azúcar.

Aún así, para aquellos momentos de calor en los que necesitas un subidón de energía sí que lo recomendaría.

¡No dudéis en probarlo y opinar por vosotros mismos! ;)

Anuncios