La tendencia hipster lleva entre nosotros unos cuantos años ya aunque sin duda 2017 ha sido el año donde este movimiento más ha predominado. Instagramers, bloggers, foodies, yoga, kale, slow food, slow coffee, slow life,… todos estos conceptos nos han perseguido y en muchos casos atrapado.

¿Seguirá latente esta tendencia en 2018? Pues la verdad es que no puedo saberlo, pero seguro que alguna tontería saldrá ;) De momento, este divertido spot de Burger King Australia (allí llamado Hungry Jack’s*) pretende concienciarnos sobre la cantidad de estupideces que llegamos a hacer y a soportar cada día, con el eslogan “Keeping it real”.

Así que ya sabéis, este nuevo año toca centrarse un poco más en la realidad y lo que es realista, y no tanto en mostrarse a la galería ni seguir a las masas como ovejitas.

¡Feliz inicio de año!

*¿Sabes por qué no pueden llamar Burger King a sus establecimientos en Australia? Cuando Burger King inició su expansión a Australia, encontró que no podía utilizar su nombre porque ya estaba registrado por un restaurante de Adelaida. Los menús de Hungry Jack’s son similares a los de la multinacional estadounidense, con productos como los Whopper o Tender Crisp. Sin embargo, la franquicia australiana cuenta con menús propios y una imagen corporativa diferenciada, que conserva el antiguo logotipo de Burger King adaptado.

Vía: La Criatura Creativa

 

Anuncios