Estos días voy a estar participando en otro proyecto junto a TRND en el que voy a poder probar con amigos y familiares la nueva variedad de cerveza San Miguel Manila.

Se trata de una cerveza con notas florales y cítricas, con mucho más lúpulo que las otras variedades de la marca. Por un lado tiene lúpulos aromáticos que aportan aromas herbales, frutales y florales, y por otro lado tiene lúpulos amargos para dar equilibrio al sabor.

Nota de cata:

  • Aspecto: Color dorado intenso con reflejos ambarinos, de aspecto brillante, espuma cremosa y consistente de color beige claro.
  • Aroma: Notas frescas de lúpulos florales y cítricos que dan paso a recuerdos de cereal suavemente tostado, miel y caramelo.
  • Sabor: Carácter lupulado intenso con gran variedad de matices, suave en boca con entrada dulce que evoluciona hasta un moderado amargor persistente, creando un postgusto agradable.
  • Graduación: 5,8 % vol. alcohol.

Reconozco que no soy muy fan de la San Miguel clásica. Soy más de cervezas tipo IPA o parecidas bastante lupuladas, así que estoy deseando que me llegue mi caja con las muestras para poder probarla!

Próximamente daré mi opinión ;)

 

 

Anuncios