Primera semana de jornada laboral sin horario reducido después de las vacaciones y estoy agotada, con la cabeza recordando el viaje de este verano. Por eso, el post de hoy va sobre viajes.

La aerolínea holandesa KLM ha diseñado una etiqueta de lo más divertida. Se trata de una etiqueta para colocar en nuestra mochila la cual tiene la habilidad de hablar y hacerte de guía.

Esta habladora etiqueta se llama “Care Tag” y consiste en un GPS + un altavoz + un cargador USB. De momento, solo está preparada para ser usada en Ámsterdam, así que si estáis pensando en visitar la capital holandesa podéis solicitarla en la siguiente web. Eso sí, de momento solo está disponible en inglés. Sin embargo, KLM tiene previsto lanzarla en otros idiomas (chino, portugués, alemán y ruso) a finales de 2017.

El funcionamiento de la etiqueta es sencillo. Cuando el usuario se acerca a los principales lugares de la ciudad, el altavoz se activa para avisarle e informarle de lo que está viendo. También puede informar de los principales restaurantes así como darte consejos del tráfico, aparcamientos de bicicletas, etc. ¿Útil, verdad? ;)

KLM-WEB---Care-Tag-A_00021KLM-WEB---Care-Tag-A_000451500545706_KLMCareTag_03-map-2

Vía: Marketing Directo

Anuncios