Por increíble que parezca, septiembre ha llegado y las vacaciones han desaparecido por completo. Volvemos a la rutina laboral con la piel morena y felices de todo lo vivido, pero con mucho sueño y pocas ganas, la verdad.

¡Pero no todo está perdido! Hay una cosa que seguro alegrará a más de uno. Y es que IKEA acaba de lanzar su catálogo para el próximo año 2018 (#CatalogoIKEA), del que repartirá unos 10 millones de unidades. El lema del catálogo es “Llena tu salón de momentos”, ya que según ellos es en esta habitación de nuestro hogar donde ocurre todo.

La campaña para promocionar el catálogo se basa principalmente en un spot donde podemos ver a una pareja que va a casa de sus amigos y critican el desorden de su casa y unos elementos de decoración un poco extraños. Todo acompañado de una pegadiza y divertida canción, que espero os saque una sonrisa :)

Y por si aún no has recibido tu catálogo, ¡no desesperes! Puedes solicitárselo a la Unidad Especial del Catálogo, los detectives de IKEA, cuya misión es supervisar la distribución del catálogo y responder las dudas que puedan surgir. Podéis contactar con ellos en esta web especial que han creado para la campaña.

¡Feliz vuelta de vacaciones!

Vía: Marketing Directo

 

 

Anuncios