Hace 3 semanas que empecé a probar las nuevas bebidas frías de Starbucks para tomar en cualquier lugar, Starbucks Chilled Classics. Después de haber probado las diferentes variedades y haber compartido las bebidas con amigos, compañeros de trabajo y familia estoy lista para dar mi opinión sobre cada una de ellas.

En general, todas tienen buen sabor, son refrescantes y nada pesadas. Sienta bien tomarse una de estas bebidas en el trabajo, al llegar a casa o de camino a la playa.

IMAG2275La que más curiosidad tenía por probar era Skinny Latte sin lactosa ya que últimamente siento que no tolero la lactosa demasiado bien. En efecto, no es nada pesada, pero sí me pareció la más dulce de las 4 bebidas (y eso que pone que no lleva azúcar añadido). Pero supongo que como yo tomo el café siempre sin azúcar, cualquier tipo de edulcorante lo noto más acentuado.

IMG_20170622_070523_135La que más me gustó fue Caffè Latte. Es la que mejor sabor tiene, en mi opinión. Es un café con leche normal pero frío. No hay nada extraño. Después, me quedaría con Caramel Macchiato. El sabor de esta bebida resulta chocante la primera vez que se prueba pero luego tiene algo que engancha. ¡Está muy bueno, es diferente! Y por último me quedaría con Cappuccino. Está bueno de sabor y es refrescante pero prefiero un café con leche a un capuccino. Por eso la sitúo en última posición.

Me ha gustado mucho participar en esta prueba de producto y espero poder realizar otras en el futuro, junto a TRND :)

Espero que os haya gustado y que os animéis a probar las nuevas bebidas de Starbucks!

 

 

Anuncios