Estoy participando en el Proyecto de TRND Starbucks #ChilledClassics, la versión fría y para llevar de los cafés más populares de la marca.

Esta semana recibí el pack con todas las bebidas, guía del proyecto y cupones descuento, y durante 3 semanas probaré cada variedad de Starbucks Chilled Classics para después compartir mi experiencia en redes sociales, con mis amigos, familiares y compañeros de trabajo, y poder dar una opinión objetiva.

IMG_20170621_205738_748

Las 4 variedades a probar son:

Cappuccino: una combinación entre el expreso original de Starbucks y una leche suave y cremosa, con toques dulces de cacao.
Caffè Latte: café expreso mezclado con leche para obtener una versión refrescante del típico latte.
Skinny Latte sin lactosa: la variante light del Caffè Latte, con leche sin lactosa desnatada y sin azúcares añadidos. ¡Con solo 77 kcal en cada vaso!
Caramel Macchiato: una mezcla sabrosa entre el intenso expreso de Starbucks, cremosa leche y la dulzura y textura densa del caramelo.

Sin título

Starbucks Chilled Classics se puede encontrar en grandes superficies como Carrefour, Grupo El Corte Inglés, Consum, Dia y Eroski/Caprabo, además de en tiendas de conveniencia (establecimientos con horarios extendidos) y en gasolineras.

¿A qué esperas para probarlo? :)

Anuncios