Hoy empieza el Primavera Sound, festival de referencia en la ciudad de Barcelona. Y desde Cabify España han aprovechado este evento para promocionar su nuevo servicio: Cabify Festival.

Se trata de una experiencia única para los usuarios en la que se podrá tener un taxi de forma inmediata o con reserva, indicando un punto exacto de recogida. Además, los vehículos dispondrán de botellas de agua, revistas, WIFI gratis y un Kit Festivalero de regalo, que incluye gafas, abanico, mochila, protector solar de Hawaiian Tropic y un Red Bull para ir a tope desde el principio. Los precios serán cerrados y más baratos que de costumbre. Algunos ejemplos aquí.

Cuando empiece el festival, se activará la categoría “festival” inmediatamente en la app y se aplicará un 5% de descuento en todos los trayectos con origen y destino “Fòrum de Barcelona”. Además, para dar a conocer este nuevo servicio ofrecen una promoción de 6 euros de descuento :)

cabify

Después del Primavera Sound, la siguiente parada será el Mad Cool en Madrid, al que le seguirán seguramente muchos otros.

Este año es mi primera vez en el Primavera Sound y ¡pienso probarlo! ;)

Vía: Marketing Directo