¿Quién no tuvo hace unos 15 años el mítico Nokia 3310? Pues yo :), pero la mayoría de gente que conozco sí que lo tuvo y siempre lo recuerda con nostalgia. Yo tenía una versión parecida (de hecho tuve unos 3 o 4 Nokia diferentes antes de la llegada de los Smartphone) y recuerdo estar muy viciada al juego de la serpiente. Eran buenos tiempos para Nokia.
La semana pasada tuvo lugar el Mobile World Congress en Barcelona y la compañía finlandesa presentó la nueva versión del mítico Nokia 3310, con look renovado, pantalla a color, cámara de 2 megapíxeles, el mítico snake y un precio por debajo de los 50 euros.
Con esta reedición de su mítico terminal, Nokia pretende apelar a la nostalgia y recuperar a viejos clientes, a pesar de que con el nuevo Nokia 3310 solo se pueden hacer llamadas, mandar SMS y navegar (un poco) por internet. Eso sí, es un móvil indestructible y la batería dura unas 22 horas de conversación y un mes en espera. Veremos cómo les sale esta estrategia.
Vía: La criatura creativa
Qué pena que tenga tan pocas aplicaciones
Bueno, es simplemente una pequeña renovación del Nokia 3310 de hace años, para los nostálgicos que lo tenían en el momento y quieran recordar viejos tiempos :)