Vuelve el Nokia 3310 con imagen renovada

¿Quién no tuvo hace unos 15 años el mítico Nokia 3310? Pues yo :), pero la mayoría de gente que conozco sí que lo tuvo y siempre lo recuerda con nostalgia. Yo tenía una versión parecida (de hecho tuve unos 3 o 4 Nokia diferentes antes de la llegada de los Smartphone) y recuerdo estar muy viciada al juego de la serpiente. Eran buenos tiempos para Nokia.

La semana pasada tuvo lugar el Mobile World Congress en Barcelona y la compañía finlandesa presentó la nueva versión del mítico Nokia 3310, con look renovado, pantalla a color, cámara de 2 megapíxeles, el mítico snake y un precio por debajo de los 50 euros.

Con esta reedición de su mítico terminal, Nokia pretende apelar a la nostalgia y recuperar a viejos clientes, a pesar de que con el nuevo Nokia 3310 solo se pueden hacer llamadas, mandar SMS y navegar (un poco) por internet. Eso sí, es un móvil indestructible y la batería dura unas 22 horas de conversación y un mes en espera. Veremos cómo les sale esta estrategia.

nokia-3310-barcelona-1920-1-1024x575nokia-3310-noticia-852527

Vía: La criatura creativa

2 comentarios sobre “Vuelve el Nokia 3310 con imagen renovada

    1. Bueno, es simplemente una pequeña renovación del Nokia 3310 de hace años, para los nostálgicos que lo tenían en el momento y quieran recordar viejos tiempos :)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s