Cuando un nuevo año empieza, la mayoría de nosotros hacemos una lista con un montón de propósitos para cumplir durante los próximos 365 días. Entre estos propósitos suele estar casi siempre el de ponerse en forma y hacer deporte regularmente. Sean cuales sean los propósitos, el objetivo debe ser el de superarse un poco más a medida que pasan los años. Y es de superación de lo que habla la nueva campaña de New Balance.

Compuesta por dos vídeos, uno protagonizado por el atleta Boris Berian y otro por la campeona femenina de skateboard y arquitecta por el MIT, Alexis Sablone, y bajo el nombre de “Letters to My Future Self”, ambos protagonistas hacen un repaso a su vida y a cómo han conseguido llegar a ser lo que son hoy en día con mucho esfuerzo y trabajo.

En el spot ambos deportistas aparecen escribiendo una carta a su “yo” del futuro y por eso la marca de ropa deportiva ha creado una web especial con el hashtag #MyFutureSelf para que los usuarios puedan también escribirse una carta a sí mismos y programarla para recibirla en el futuro y comprobar si han conseguido los objetivos que se proponían, tanto deportivos como personales.

¿Os animáis?

Vía: Marketing Directo

Anuncios