Aún no se han acabado las fiestas navideñas (esta noche vienen los Reyes Magos) y uno de los regalos típicos suelen ser los bombones de chocolate. El chocolate nos gusta más a unos que a otros (¡a mi me encanta!) pero lo cierto es que es un regalo con el que pocas veces fallas.

Pues bien, Godiva, la marca de chocolate belga, ha sacado un packaging de lo más original y “mágico” para estas fiestas que se puede compartir o regalar hasta cuatro veces.

A la caja le han puesto el nombre de “The Box that Keeps Giving” y su funcionamiento es el siguiente: cuando el primer receptor la abre se encuentra dos cajas, una para quedarse y otra para regalar. Esta caja pasa a un segundo receptor que cuando la abre se encuentra de nuevo otras dos cajas, una para guardar y otra para regalar. Y así otras dos veces más.

Una campaña de lo más generosa y original tanto para estas fechas como para el resto del año. La parte negativa es que en principio solo se va a comercializar en Estados Unidos, pero podéis ver su funcionamiento en el siguiente vídeo:

godiva-box

Vía: Marketing Directo

Anuncios