Esta noche pongo rumbo a China, previa escala en París, por cuestiones laborales, para asistir a dos importantes ferias de productos y tendencias. Visitaré dos ciudades, Cantón (Guangzhou) y Hong Kong, así que al ver la siguiente acción no he podido evitar compartirla en el blog.

Hong Kong es una ciudad que destaca por su gran cantidad de rascacielos. Tiene 112 edificios de altura superior a 180 m (591 ft), el más alto de los cuales es el International Commerce Centre, de 118 plantas, que fue completado en 2010 y se eleva 484 m (1588 ft). También es el segundo edificio más alto de China y el cuarto más alto del mundo.

Pues bien, un grupo de jóvenes, llamados Nikolai Zheludovich, Arseni Khachaturan y Lau Fat Hing Hercules, sin ningún miedo por las alturas, están llevando a cabo el proyecto On the Roofs que consiste en grabar vídeos y sacar fotografías desde las azoteas de los edificios más altos del mundo. Su último video, grabado con varias GoPro y un dron nos muestra cómo estos chicos subieron a lo más alto de un rascacielos de Hong Kong para hackear una valla publicitaria.

La verdad es que da bastante vértigo pero en tan solo dos días consiguieron más de medio millón de visitas en Youtube!

Vías: Reason Why

Anuncios