Seguramente a estas horas la mayoría de nosotros estamos haciendo una pausa en el trabajo o donde quiera que estemos para comer, así que lo que quiero compartir hoy viene “como anillo al dedo”.

Y es que, estaréis de acuerdo conmigo en que, desde la invasión de los smartphones en nuestra vida privada las reuniones con los amigos ya no son lo que eran. Hay veces en que estamos más preocupados por sacar una buena foto al plato que tenemos delante y en subirla a las redes sociales para ver cuántos “likes” conseguimos que en saber cómo le ha ido el día a la persona que tenemos al lado.

Por eso a Coca-Cola se le ha ocurrido crear PhotoCoke, una mesa que incorpora una tablet y una impresora, en la que una vez sentados nos podemos hacer una foto con las personas con las que vamos a comer y dejarnos de tonterías con las fotografías de los platos, ya que la verdad no nos aportan mucho. Lo que importa no es lo bueno o lo malo que está un plato de macarrones, sino con quien lo compartimos. Así que buen provecho y soltad vuestros teléfonos durante al menos la hora de la comida ;)

Vía: Publicidad en la nube