Estamos en verano y si hay algo característico de esta época del año son los festivales de música. Están por todas partes y los hay de todos los estilos musicales habidos y por haber.

A mi me encanta ir a festivales y hay dos a los que acudo cada año fielmente. Uno es el Groezrock en Bélgica y el otro es el Resurrection Fest en Galicia, España, y ambos son del mismo estilo musical, harcore/punk. Pero si pudiera me pasaría todo el año de festival en festival, escuchando buena música y pasándomelo genial con mis amigos, porque cuando estás de festival te olvidas de las preocupaciones y lo único que importa es disfrutar!

Otra cosa buena de los festivales es que conoces a mucha gente, pero no siempre tienes el móvil a mano o un ordenador para agregar a esas nuevas amistades a las redes sociales y estar en contacto una vez acabado el festival. Por eso, Tomorrowland, uno de los eventos musicales más conocidos a nivel mundial, que reúne a más de 360.000 asistentes de 75 nacionalidades diferentes, ha incorporado una nueva tecnología a las pulseras de la edición de este año 2014, la cual permite que cuando dos personas pulsan un botón a la vez automáticamente se les envía una solicitud de amistad a Facebook.

Creo que si funciona bien, todos los festivales deberían incorporarlo en sus pulseras! Aunque quizás llegas a casa y te encuentras miles de solicitudes de amistad de las que no te acuerdas ni de la mitad ;)

Para explicar mejor cómo funciona este nuevo invento han creado este original vídeo:

Vía: La Criatura Creativa

Anuncios