Utilizando como pretexto el Mundial de Brasil, al que le queda ya poco para finalizar y del que España salió un poco humillada en la fase de clasificación, la revista Líbero vuelve con una nueva campaña.

Si a principios de año nos explicaba los problemas de pareja utilizando el fútbol (aquí podéis ver el post que escribí) ahora vuelve para mostrar sin vergüenza ni reparos lo inmaduros que son los hombres cuando hay fútbol de por medio. Y se basan en el fútbol porque la revista se centra en este deporte en particular, pero yo creo que los hombres son inmaduros viendo cualquier tipo de deporte que les apasione. Eso es así y nosotras lo aceptamos o no ;)

La campaña está realizada con la agencia LOLA y en el spot se muestran situaciones en las que hombres de todas las edades relizan actos de inmadurez viendo jugar a la selección española o a su equipo favorito, mientras las mujeres los miran con cara de incredulidad. Estoy segura que más de uno/a se sentirá reflejado/a al ver el vídeo.

Pero esto no es todo, también han creado una website especial para la campaña en la que mediante unas cortas y sencillas preguntas te calcula los mundiales que aún te quedan por disfrutar en la vida. Yo he hecho la prueba y aún me quedan 11 mundiales. ¿Cuántos te quedan a ti?

revista-libero-futbol-mundial-web

Vía: Publicidad en la nube

Anuncios