Todos sabemos, y no es la primera vez que lo comento en el blog, que las redes sociales, la tecnología, los gadgets y derivados han hecho que nuestras relaciones sociales offline se vean perjudicadas. Nos cuesta mucho desconectar y estamos constantemente compartiendo lo que hacemos, dónde estamos, con quién estamos, etc., aunque en realidad no estemos interactuando realmente con esa persona con la que hemos quedado para tomar una cerveza y a la que tenemos enfrente.

Amstel nos quiere ayudar a recuperar nuestras relaciones personales fuera del mundo online y por eso ha tenido una idea: instalar unas taquillas en los bares que te guardan tu teléfono para que no te distraigas de lo que de verdad importa.

El modo de uso es fácil. Llegas al bar, dejas tu teléfono u otro dispositivo en la taquilla, te dan la llave correspondiente y listo! Además, si eres de los que se atreve a estar separado de su teléfono Amstel te regala una cerveza.

Genial, no? :) La verdad es que me encantan estas campañas que apuestan por recuperar las relaciones personales de hace unos años, así que como ellos mismos dicen: ‘Don’t share your free time, live it!’

Vía: Mis gafas de pasta ya no están de moda

Anuncios