Entramos ya en el mes de diciembre, lo que quiere decir que la Navidad está cada vez más cerca y que la televisión empezará a bombardearnos con sus anuncios de juguetes, perfumes, coches.. en fin, lo de cada año. En el sector infantil la publicidad siempre ha estado segmentada por sexos, los niños juegan con coches y las niñas juegan con muñecas. Y de ahí no salimos.

Pero este año, la marca de juguetes Goldie Blox quiere romper con ese tópico y ha lanzado una línea de juguetes para “futuras ingenieras”, cuyo objetivo es inspirar a las niñas y demostrar que pueden ser imaginativas y creativas. Para promocionar estos kits ha creado un spot que, mediante un efecto mariposa, se “burla” de la tradicional publicidad dirigida a las niñas y reivindica el jugar con otros juguetes que no sean muñecas.

¡La verdad es que me ha parecido genial! Está bien jugar con muñecas y a mi me encantaba de pequeña, pero también está bien jugar a otras cosas diferentes y que desarrollen tu imaginación. ¡Espero que tengan mucho éxito!

Vía: La Criatura Creativa

Anuncios