Igual que hizo Nespresso con George Clooney, ahora es Häagen Dazs quien utiliza al que es considerado “uno de los hombres más sexys del mundo”, Bradley Cooper, para su nueva campaña publicitaria.

Lo más curioso es que el concepto del anuncio es sospechosamente parecido al que lleva protagonizando George Clooney durante años. El nuevo spot de la empresa estadounidense de helados ha copiado el concepto de la marca de cafeteras y café: hombre sexy que cree estar seduciendo a una mujer muy bella, pero ésta sólo tiene interés por el producto que se publicita en el anuncio. Nespresso lleva utilizando este concepto desde hace años con mucha elegancia y gracia.

Häagen Dazs ha utilizado este mismo concepto, pero con mucha menos gracia y cayendo en el tópico. Los culpables de este fracaso publicitario han sido los creativos de la agencia Saatchi & Saatchi. El resultado es convencional, aburrido y muchas veces visto, aunque los helados de esta marca siguen estando muy ricos y Bradley Cooper sigue siendo muy atractivo.

Vía: Marketingdirecto

Anuncios