Hace unas semanas el videoblog japonés Filthy Frank publicaba un vídeo de un curioso baile que utilizaba la canción ‘Harlem Shak’, de Baauer. Pero fue cuando cinco chicos de Queensland (Australia) hicieron su propia versión del baile que se convirtió en viral en la red.

Se trata de videos que comienzan con una persona, a menudo enmascarada, bailando el mela de Baauer en solitario durante unos 15 segundos y rodeada de otras personas que no le prestan atención. De repente, con el cambio de ritmo de la canción, todos los que rodean al bailarín se vuelven también locos e imitan sus frenéticos movimientos.

Miles de personas están subiendo a Youtube sus propias versiones del baile. Y, por supuesto, también se han sumado a esta moda las marcas. Facebook y Google fueron las primeras, pero les han seguido decenas de empresas. En el siguiente enlace se pueden ver algunos bailes de las marcas que ya se han contagiado de esta locura del ‘Harlem Shake’: http://www.marketingdirecto.com/actualidad/digital/30-marcas-que-ya-se-ha-sumado-a-la-fiebre-del-harlem-shake/

Anuncios